sábado, 6 de diciembre de 2008

Ahhhhh mierda!!!! Como odio esto. No puedo respirar, estoy harta, me siento atrapada dentro de un puto círculo vicioso del que se me hace tan difícil salir. El porqué no lo sé…o si lo sé…no lo sé, no me importa solo quiero estar bien maldita sea, solo quiero sentir tranquilidad. Estoy podrida de este sentimiento de esta webada que me mata, que me caga. En momentos como estos no se qué mierda hacer. Mandar al carajo todo?...no luego me arrepiento y es ahí donde jode más todo. Donde me siento ansiosa por no tener noticias, donde no paso ni un puto segundo sin pensar, donde no pase por un lugar sin que los recuerdos vengan a mi mente. Al pasar esto, el peso del dolor le gana al peso del orgullo y mis ojos llueven, el corazón se paraliza…muero. Agarro un teléfono y marco el numero, es ahí donde la vida vuelve…grave error. El círculo vicioso comenzó nuevamente.

No hay comentarios: