jueves, 9 de julio de 2009

Karma


Seria millonaria con las lágrimas de esta semana. Lastima que ni de esa manera pueda comprar a tu YO anterior. El nuevo TU, el de ahorita, el de hace una semana, no logra hacerme feliz. Aun te sigo buscando en todos los rincones, debajo de mi cama, en las escaleras, en la universidad, en mi alma, en mi mente, en mi corazón, en mi cuerpo...pero no estas. Aun ruego porque regreses, pero no lo haces. Mil lágrimas tienes que escuchar caer para que recién te des cuenta de lo que verdaderamente sucede.

Que nadie es dueño de tu vida, lo se. Que tu, maldita sea, eres dueño de la mía, también lo se (aunque de eso te aproveches ahora). Que has cambiado, hasta mi piel lo percibe, que tu amor se esta apagando, hasta mi corazón lo llora. Que no te entiendo, mi mente se queja.

En verdad no entiendo, no entiendo ni mierda. Solo quiero a esa persona, que una vez me dijo que me amaba, que una vez me regalo su corazón y su alma completitos, este a mi lado siempre. No quiero la que me da su amor parcial, mitad amor mitad odio. No quiero que palabras de amor de una noche se hundan en un frió "piensa lo que quieras". No quiero que caricias delicadas sean remplazadas por violentas palabras que dañan mas que un golpe. No quero que un te amo sea reemplazado por un "ya me llegaste, chau"

Así como alguna vez me dijiste que tu corazón y tu alma sufrían, yo ahora te digo que los mios también sufren. Tienes que darte cuenta de esto...antes de que sea muy tarde. Sí lo he pensado, y mucho. No es facil, nada facil. En verdad, si, me va a doler, como mierda, mas que esto...pero algún día me haré fuerte y lograre desencadenarme. Ojala, algún día, y sino me hago fuerte este ente material se convertirá en uno divino.

No hay comentarios: