viernes, 28 de noviembre de 2008

Llegaron bailando cha cha cha

Uuuuuuuh!!!....llegaron los finales….¿bailando cha cha cha??...no creo. ¡Finales del mal! Estresan hasta más no poder. Aumentan el consumo de nicotina, cafeína, cocaína (porqué no) y todo lo que termine en “…ina”. Las bebidas energizantes rompen en ventas y esos menjunjes hechos por estas marcas que venden productos naturales (diiiiicen) que “ayudan a tu cerebro a trabajar mejor” se venden como pan caliente. También venden productos para que te mantengas despierto toda la noche estudiando lo que tranquilamente se pudo aprender poco a poco durante un ciclo.

Qué pena, muy pocos aprovechan el ciclo en serio. Algunas personas, como, por ejemplo, yo, se la pasaron jugando “Cho tai ti” en el pasto de la universidad, jajaja, que aburrido. No, no, no, pero no solo jugué eso, aprendí a jugar “Rápido” y “Telefunke”(o Yan ke po como le decía yo). Gran progreso, ya que si mis finales trataran de que viene después de un full o después de una escalera cochina tendría el mejor ponderado de Generales Letras. Pfffff…ya fue pues. Seguro muchos estarán como yo, fácil mejor o peor no lo sé, el hecho es que los finales llegaron, y no de la manera que dice el título. Ellos llegan, así, de la nada. Uno ni siquiera se da cuenta de esto, todos los días que pasan dices “mañana leo” o “yaaaa…mañana saco el libro”. Iluso, sácalo ahora, hazlo ahora, mañana tus finales ya llegaron.

Bueno, pues, como dije al inicio estos productos venden más en estas épocas y yo soy una de las que los va a comprar. También necesito puchos para el estrés y el aburrimiento de las lecturas (aunque no solo para esto); café, para estar despierta leyendo todo lo que no leí en un ciclo, más café para entender lo que no entendí en un ciclo de estadística. ¿Cocaína?…no. No consumo esas cosas, suficiente cagarme con café y puchos (la gastritis ya jode bastante).
Bueno me iré a estudiar con café y puchos. El próximo ciclo ya no diré mañana…eso creo...ojala...espero. Jajaja. ¡Tonta!

No hay comentarios: