jueves, 27 de noviembre de 2008

Nueva en estO

¿Tener un blog es el nuevo boom?...Tal vez si, tal vez no, quien sabe. El hecho es que desde que me enteré de su existencia me han llamando la atención estas cositas. No es que sea una gran fanática de leer lo que los demás escriben o que sea una súper escritora para tener un blog, lo interesante de esto es que la gente se exorciza de sus propios demonios. No niego que existen otros blogs que son académicos y especializados, pero lo que me jala más es el hecho de hacer catarsis con esto. Lo veo como una especie de catarsis porque (en algunos casos) se escribe lo primero que se viene a la mente y lo primero que tenemos en mente es lo que nos jode, lo que está ahí como un dedo fastidiando hasta más no poder. Que mejor manera de canalizar nuestras emociones en algo tan pacífico (¿es realmente pacífico?) como escribir.

Como dice el titulo, soy nueva es esto y decidí crear un blog porque necesitaba una forma de canalizar mis emociones. No soy una persona con problemas emocionales, no, nada que ver, solo que a veces, sobre todo la cólera, no la canalizo, la expando por todo el que se me cruce. He ahí el problema, el gran problema. Y no, no te preocupes (sabes que te estoy hablando a ti) no va a ser nocivo ni peligroso para ti, tranquilo, se lo que te preocupa.

Y bueno esa es la razón principal por la que decidí hacer lo del blog, tal vez a algunos les parezca genial, otros pensaran que soy una cojuda…total no me importa, todo es subjetivo. Solo espero que les guste y también que no les guste lo que escribo.

No hay comentarios: