viernes, 23 de enero de 2009

respuesta

la verdad no se . no si ahora estas mejor o no. deveras espero que si. y como dice la cancion mariposa de los enanitos verdes no es cierto que hago lo que quiero...mas bien hago la puedo. y si, hago lo que puedo para estar bien, para estar bien todos. tal vez esa era la forma en que nos teniamos que dar cuenta d q se termino.

justo ayer se rompio la pierna de mi Bob Esponja. trate de repararlo y lo hice pero sabes que...no quedo bien. no quedo como antes, quedo mas debil. y eso fue lo que paso. poco a poco, sin darnos cuenta ( o tal vez si) nos fuimos rompiendo y tratando de repararnos. pero sabes, que la costura y el hilo original son mejores que el hilo y la pseudo cosida que le podamos dar nosotros. todo se fue haciendo mas debil, mas quebradizo, hasta q ya no pudo mas. de tanto romper, coser, jalar, romper, coser termino por desgarrarse y no servir mas.

es mejor dejar a la tela descansar un poco, ya no maltratarla mas porque por mas hilos de calidad que le pongamos los huecos ya estan demasiado grandes. pero al fin y al cabo mi bob queda ahi para siempre, para toda la vida. asi como quedan los buenos momentos vividos. no importa si en algun momento peleaste o lloraste porque depues de los malos momentos vienen los mejores. y esos son los que te marcan. asi como a mi me marcaron todos los buenos y malos momentos que vivi...sabes xq?...xq fueron contigo.
iwal...ya te levantaste no?

No hay comentarios: